Mario San Román presentará su show “Septiembre” el 22 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid

Después de tener que cancelar al dar positivo varios músicos por Covid-19, Mario San Román ya tiene nueva fecha para presentar su esperado show “Septiembre”. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid.

El evento contará con la participación de artistas de gran relevancia dentro del panorama musical español: Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, banda con éxitos como "Sabor de amor"; Nacho Campillo, líder de Tam Tam Go!, con reconocidos temas como "Espaldas mojadas" o "Atrapados en la red"; Aurora García de Aurora & The BetrayersJuanma Banegas de La Montaña Rusa y los raperos DJ Kun (¿Quién no recuerda su éxito "Ponle sabor" a finales de los años 90 del siglo pasado?) y Mythic, además de Deborah Ayo, cantante del grupo Freedonia.

De la producción se encargará Javier Abreu, quien ha trabajado con grupos como Los Piratas o Boikot, entre otros. La dirección escénica y artística correrá a cargo de Jesús Sanz-Sebastián, responsable de espectáculos como “50 Sombras” y el musical “Forever. The Best Show about The King of Pop: Michael Jackson”.

El show se grabará en directo para el nuevo disco-documental de Mario San Román, que se rodará en vivo por un equipo profesional de cine. También contará con un gran despliegue de equipo humano, staff, producción, y comunicación, en donde quedará plasmado este concierto para comercializarlo en toda Sudamérica y España.

Las entradas para este concierto están disponibles desde este enlace. Las entradas adquiridas para la anterior fecha cancelada sirven también para esta nueva.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar el uso de cookies  aquí.    Más información
Privacidad