Mario San Román presenta su nuevo disco "Memorias" en el Teatro Coliseum de Madrid

El próximo concierto de Mario San Román ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el jueves 25 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid donde el músico interpretará las canciones de su nuevo disco "Memorias" junto a su banda de acompañamiento.

El espectáculo contará con colaboraciones estelares del pop y rock español, y con la producción de Javier Abreu, productor de grupos como Los Piratas y Boikot, entre tantos otros artistas. Además, sorprenderá con la dirección escénica y artística Jesús Sanz-Sebastián ("50 Sombras" , "El Musical" y "Forever.the Best Show about The King of Pop, Michael Jackson" son algunos de sus trabajos).

El show será grabado en directo para el nuevo disco y documental de Mario San Román. De esta forma, se rodará en vivo por un equipo profesional de cine y con un gran despliegue de equipo humano, staff, producción y comunicación, en donde quedará grabado este concierto para comercializarlo en Sudamérica y España.

Mario San Román acaba de lanzar su segundo single, "Roto", canción incluida en su disco "Memorias", junto a un videoclip dirigido por él mismo y producido por Marc Gadea.

 

 

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar el uso de cookies  aquí.    Más información
Privacidad