Éxito rotundo del concierto de Mario San Román en el teatro Coliseum de Madrid

"El concierto de mi vida", decía Mario San Román días antes del evento que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el teatro Coliseum de Madrid. El resultado fue un rotundo éxito. A pesar de la situación actual provocada por la pandemia, y tras la cancelación de la fecha inicial al dar positivo varios músicos por Covid-19, alrededor de 400 personas disfrutaron de un concierto intenso y emotivo donde el protagonista principal fue la música.

Alrededor de una veintena de músicos participaron en un espectáculo que contó con las colaboraciones estelares de Javier Ojeda (Danza Invisible), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Juanma Banegas (La Montaña Rusa), Aurora García (Aurora & The Betrayers), Deborah Ayo (Freedonia), DJ Kun y Mythic, y con Javier Abreu como productor. Mario San Román y la banda que le acompañó sobre el escenario hicieron un repaso del repertorio de canciones que forman parte del disco "Memorias" e interpretaron otras nuevas; un evento que ha sido grabado en vivo para comercializarlo y que llevará por título "Septiembre".

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar el uso de cookies  aquí.    Más información
Privacidad