Concierto en el Teatro Coliseum de Madrid

Compra entradas pulsando en este enlace: https://www.entradas.com/artist/mario-sanroman/

Después de tener que cancelar al dar positivo varios músicos por Covid-19, Mario San Román ya tiene nueva fecha para presentar su esperado show “Septiembre”. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00 horas.

El evento contará con la participación de artistas de gran relevancia dentro del panorama musical español: Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, banda con éxitos como "Sabor de amor"; Nacho Campillo, líder de Tam Tam Go!, con reconocidos temas como "Espaldas mojadas" o "Atrapados en la red"; Aurora García de Aurora & The Betrayers; Juanma Banegas de La Montaña Rusa y los raperos DJ Kun (¿Quién no recuerda su éxito"Ponle sabor" a finales de los años 90 del siglo pasado?) y Mythic, además de Deborah Ayo, cantante del grupo Freedonia.

Además, de la producción se encargará Javier Abreu, productor de grupos como Los Piratas o Boikot, entre otros. La dirección escénica y artística correrá a cargo de Jesús Sanz-Sebastián, responsable de espectáculos como “50 Sombras” y el musical “Forever. The Best Show about The King of Pop: Michael Jackson”.

El show se grabará en directo para el nuevo disco-documental de Mario San Román, que se rodará en vivo por un equipo profesional de cine. También contará con un gran despliegue de equipo humano, staff, producción, y comunicación, en donde quedará plasmado este concierto para comercializarlo en toda Sudamérica y España.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar el uso de cookies  aquí.    Más información
Privacidad