DJ Kun se une al elenco de artistas que participarán en el próximo concierto de Mario San Román

El cantante argentino DJ Kun se une al elenco de artistas que actuarán en el próximo concierto de Mario San Román que tendrá lugar el jueves 25 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid. Todavía se desconoce en qué canción cantará pero ya se ha confirmado su participación en este evento que también contará, entre otros, con la producción de Javier Abreu (Los Piratas, Boikot) y con la dirección escénica y artística de Jesús Sanz-Sebastián ("50 Sombras" , "El Musical" y "Forever.the Best Show about The King of Pop, Michael Jackson").

DJ Kun destaca por ser el autor de grandes éxitos como "Ponle sabor", canción que obtuvo un gran éxito a finales de los años 90 del siglo pasado, y de haber sido nominado a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana con el disco "Crazy Atorrante".

El concierto será grabado en directo para el nuevo disco y documental de Mario San Román. De esta forma, se rodará en vivo por un equipo profesional de cine y con un gran despliegue de equipo humano, staff, producción y comunicación, en donde quedará grabado este concierto para comercializarlo en Sudamérica y España.

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar el uso de cookies  aquí.    Más información
Privacidad